jueves, 19 de noviembre de 2009

PERU: ENcuentro Nacional de Mujeres -Todas somos Micaela

Elsa Malpartida, Daysi Zapata y Janeth Cajahuanca inaugurarán Encuentro
Nacional de Mujeres: Todas somos Micaela

A 229 años de la rebelión de Micaela Bastidas y Túpac Amaru II, se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres: Todas somos Micaela

El liderazgo logrado en el Perú por las mujeres que luchan por sus derechos y por la justicia social, en diversos sectores como el campesinado cocalero, la comunidades indígenas, el parlamento nacional y los derechos de la mujer. Es el motivo por el que  personalidades como Elsa Malpartida, parlamentaria andina, Daysi Zapata, dirigente indígena amazónica de AIDESEP, Janeth Cajahuanca congresista del Partido Nacionalista y María Isabel Cedano directora de la organización defensora de la mujer, DEMUS, inaugurarán el evento y disertarán sobre: Ser mujer en el Perú de hoy. Un intento por ser ciudadana desde los movimientos sociales.
 
La inauguración y disertación se realizará el Jueves 19 de Noviembre del 2009 a las 9:45 A.M. en la sede de la Casa del Maestro. Paseo Colón 215. Cercado de Lima.
 
El encuentro es organizado por la Asamblea de ciudadanas/os del Cono Sur junto con el Grito de los Excluidos - Perú y el Centro de Asesoría Laboral (CEDAL).
 


 
Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: