miércoles, 13 de febrero de 2008

Beca para el Liderazgo de Mujeres



El programa de Beca para el Liderazgo de Mujeres (BLM) (antes la Beca de Liderazgo Nativo) crea oportunidades educativas para mujeres del mundo, las cuales son líderes de base, organizadoras, y activistas quienes demuestran sus necesidades económicas.

El BLM invierte en el liderazgo de la mujer y en el desarrollo del liderazgo apoyando la educación del pos-grado, pero no doctoral, en los campos de: los derechos humanos, el desarrollo sustentable, y la salud pública.

El BLM es un programa de la Fundación Channel, una pequeña fundación privada que promueve el liderazgo en el campo de los derechos humanos de la mujer en todo el mundo.

Las becarias se registran en un programa de estudios que contempla un campo diverso de los asuntos de los derechos humanos y cuestiones del desarrollo al nivel pos-grado no doctoral, el cual incluye: el género, la salud reproductiva, el VIH/SIDA, la explotación de los niños, el tráfico humano, la mortalidad infantil y maternal, las enfermedades microbianas, la resolución de los conflictos, la justicia ambiental, el comercio justo global, la agro ecología, y el desarrollo sustentable. La BLM es un programa secular, y no financia los programas de estudios que promuevan creencias religiosas específicas.


Las solicitudes para becas deben enviarse antes del 14 de marzo de 2008.

Para más información enviar un correo electrónico a
info@nativeleaders. org o visitar:
http://www.nativele aders.org/ spanish.html


No hay comentarios: