domingo, 5 de agosto de 2012

BECAS: Ampliación de recepción de postulaciones a Diplomado de Derechos Indígenas


.
.
10 DE AGOSTO 2012 IMPOSTERGABLEMENTE
La Universidad Indígena Intercultural (UII), comunica la ampliación del plazo de recepción de postulaciones al Diplomado en "Derechos Indígenas" hasta el día 10 de agosto del año en curso impostergablemente.
A solicitud de varios países, a III Versión del Diplomado en Derechos Indígenas, la UII la Academia del Humanismo Cristiano  AHC y el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe realizaron esta ampliación para favorecer la participación de los profesionales que fueron históricamente excluidos de los procesos formativos y que cuentan con potenciales particulares para impulsar la defensa y pleno ejercicio de los derechos de sus pueblos.
Este Diplomado, único en su género, tendrá lugar de octubre 2012 a abril 2013 en Santiago de Chile bajo la modalidad "Semipresencial", de conformidad con la convocatoria adjunta. El Fondo Indígena pone a disposición de esta formación 25 becas completas destinadas a profesionales y líderes indígenas de los países miembros de este organismo internacional.
Se invita a profesionales y líderes indígenas a postularse enviando su documentación a más tardar el día 10 de agosto. Luego de esa fecha no se recibirán más candidaturas.
Las postulaciones están abiertas tanto para profesionales como para líderes indígenas con amplia trayectoria en la defensa de los derechos colectivos indígenas. Los postulantes LÍDERES INDÍGENASdeberán llenar el Formulario Nº1 y los postulantes PROFESIONALES deberán llenar el Formulario Nº 2. En ambos casos, el requisito más importante consiste en adjuntar el aval y compromiso de seguimiento de su organización indígena firmada por su máxima dirigencia.
 Descargue aquí:
Todos los documentos deberán de enviarse por vía digital a las siguientes direcciones:
Con copia a:
IMPORTANTE: En esta etapa de postulación, y con el objeto de evitar gastos innecesarios a los postulantes interesados, reiteramos que los antecedentes solicitados deben enviarse en forma electrónica por correo electrónico a las direcciones señaladas.

 

Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: